Preguntas Frecuentes

Contáctanos

¿Cómo puedo contactarme con ustedes?
  • Puedes ir a esta liga y dejarnos cualquier comentario, duda o aclaración https://glazzol.com/contacto/
  • Envíanos un mail a hola@glazzol.com
  • Llamarnos al 33 10 31 01 84
  • Escríbenos por Whatsapp al 4491969858
  • Escríbenos a nuestro Facebook @glazzol o un mensaje directo a instagram buscándonos como @glazzol
 

Sobre tu pedido

¿Cómo hago mi pedido y qué se necesita? Para hacer tu pedido sólo necesitas:
  1. Una forma de pago puede ser Tarjeta de Crédito o débito (American Express, Visa, Master Card, Carnet). También puedes hacer una transferencia SPEI desde tu banca en línea o bien, puedes realizar el pago en cualquier OXXO.
  2. Una dirección de envío donde puedan recibir tus lentes en horario hábil (9:00 am a 6:00 pm) no importa si es oficina o casa, nosotros te los llevamos.
  ¿Qué pasa si me equivoco al hacer mi pedido?

Para cualquier cambio a tu pedido por favor mándanos un correo a hola@glazzol.com, márcanos al 33 10 31 01 84 de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm, mándanos un Whatsapp al 449 1969858 o búscanos en el chat que tenemos dentro de la página, es importante que tengas tu número de pedido a la mano.

  ¿Cómo puedo saber el status de mi pedido? Puedes checar la siguiente liga http://glazzol.aftership.com/ para saber el status online, pero si quieres saber más detalles mándanos un correo a hola@glazzol.com, márcanos al 33 10 31 01 84 de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00pm, mándanos un Whatsapp al 449 1969858 o búscanos en el chat que tenemos dentro de la página, es importante que tengas tu número de pedido a la mano.    

Otras consideraciones

¿Qué pasa si mi pedido no está disponible para su envío inmediato?

Recuerda que por medio de Glazzol puedes pedir el lente que más te gusta, sin embargo, no todos los lentes se encuentran disponibles para su envío inmediato, por lo tanto tu pedido llegará de 15 a 20 días hábiles después de que tu pago haya sido aceptado.

  ¿Dónde puedo ver mis lentes en físico antes de comprarlos?

Por el momento no contámos con un lugar físico, pero recuerda que tenemos devoluciones GRATIS y sencillas sin dar explicaciones, sólo con llenar un simple formulario puedes devolver tus gafas, respetando los 30 días naturales a la compra.

   

Pagos en General

¿El pago es seguro?

Nuestro sitio tiene certificado SSL de Seguridad y todos los datos son encriptados y 100% seguros, esto no solo sucede en el método de pago sino en toda la navegación dentro de la página.

  ¿Cuáles son las formas de pago?
  • PayPal: Aceptamos todas las tarjetas
  • Tarjeta de crédito: Visa, Master Card y American Express
  • Tarjeta de débito: Visa, Master Card y American Express
  • Transferencia SPEI
  • Hasta 3 y 6 meses sin intereses con tarjetas de crédito y hasta 3 meses sin intereses por medio de Paypal.
  • Pagos en Oxxo
  • Tarjetas Carnet
  ¿Cómo funcionan los pagos en OXXO?

Cuando hagas tu pedido y selecciones la opción de pagar en OXXO como método de pago, te mandaremos una ficha a tu correo electrónico. Esta ficha la tienes que entregar al cajero, ya que trae un número de referencia que sirve para pagar tu pedido. Cuando hagas tu pago en el cualquier OXXO nuestro sistema marcará como pedido pagado para que podamos comenzar a preparar tus lentes y su respectivo empaque y lo tengas como máximo en 7 días hábiles ó 3 días hábiles en envíos inmediatos.

  ¿Qué métodos de pago acepta OXXO?

En este método de pago que elegiste y ya cuando llegues a caja de OXXO sólo podrás hacerlo por medio de efectivo, si deseas pagar con tarjeta u otro medio debes seleccionar directamente otro método en nuestra página.

  ¿Me cobrarán comisión al realizar mi pago en OXXO?

OXXO te cobrará una comisión de 9.00 pesos por hacer esta transacción.

  ¿Qué pasa si no me llegó mi comprobante de OXXO para realizar mi pago?

Si no recibes el correo con tu ficha, avísanos cuanto antes, te puedes comunicar por medio de nuestro chat de la página, mandándonos un correo a hola@glazzol.com, un Whatsapp al 449 1969858 o llámanos al 33 10 31 01 84 de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm.

  ¿Cuánto tiempo tengo para realizar mi pago en OXXO?

Tienes hasta 5 días para realizar tu pago con la ficha que se te generó. Si en ese tiempo no realizaste el pago avísanos para que podamos extender la validez del comprobante.

  ¿En cuánto tiempo se ve reflejado mi pago en OXXO?

Después de realizar tu depósito el tiempo en el que se ve reflejado es de 48 horas hábiles, si no te ha llegado ningún correo de aceptación de pago, ponte en contacto con nosotros a la brevedad.

   

Meses Sin Intereses

¿Por qué no puedo hacer válidos los 3 y 6 meses sin intereses para todos los productos?

Los rangos de precios para hacer válido tu pago a meses son:

  • Compras mayores a 2,500 pesos: válido para 3 meses
  • Compras mayores a 4000 pesos: válido para 6 meses
  ¿Para qué métodos de pago son válidos los meses sin intereses?

Sólo son válidos para pagos con Tarjetas de crédito. Para Paypal solo aplican 3 meses sin intereses en compras mayores de 2,500 pesos.

   

Pagos SPEI

¿Cómo funcionan los pagos por SPEI?

Cuando elijas SPEI como método de pago, te mandaremos un comprobante a tu correo electrónico, este trae una CLABE interbancaria única, cuando hagas tu pago el sistema marcará tu pedido como “pagado” para que podamos comenzar a preparar tus lentes y su respectivo empaque y lo tengas como máximo en 7 días hábiles o 3 días hábiles en envíos inmediatos.

   

Pagos tarjeta de crédito y débito

¿Qué hago si no me llegó mi comprobante de SPEI?

Si no recibes el correo con tu ficha, avísanos cuanto antes , te puedes comunicar por medio de nuestro chat de la página, mandandonos un correo a hola@glazzol.com, un Whatsapp al 449 108 6162 o llámanos al 33 10 31 01 84 de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm.

  ¿Cuántas veces puedo usar mi CLABE interbancaria proporcionada por SPEI?

Sólo puedes usarla una vez, al momento que se realice tu pago esta CLABE dejará de servir y no podrá ser usada para otra transacción.

  ¿Cuánto tiempo tengo para hacer mi pago en SPEI después de hacer mi pedido?

Tu ficha de pago SPEI tiene vigencia de 5 días desde que se generó. Si en este tiempo no has hecho tu pago, avisanos para que podamos extender la vigencia y puedas realizar tu pago.

  ¿Cuánto tiempo tarda en verse reflejado mi pago al realizarlo con SPEI?

Tu pago de SPEI se verá reflejado en el sistema en las 48 horas después de haberlo realizado. Si crees que ya pasó ese tiempo y no has recibido email de confirmación, avísanos para que podamos revisarlo.

   

Seguros

Puedo pagar con mi seguro de gastos médicos?

Nosotros no tenemos trato directo con la aseguradora pero te podemos ayudar haciéndote una factura con todos los requisitos que te pide tu aseguradora.

   

Envíos y devoluciones

¿En cuánto tiempo llegará mi envío?
  • Envíos inmediatos: Tu envío llegará como máximo en 3 días hábiles una vez aprobada tu compra.
  • Envío Normal: Tu envío llegará como máximo en 7 días hábiles una vez aprobada tu compra.
  • Envío de Artículos sobre pedido: Tu envío estará listo de 15 a 20 días hábiles una vez aprobada tu compra.
  ¿Cuánto cuesta el envío?
  • Para envíos inmediatos: Tiene un costo de 138.00 pesos
  • Para envíos menores a 1,000 pesos: Tiene un costo de 120.00 pesos
  • Para envíos mayores a 1,000 pesos: El envío es completamente GRATIS para toda la república mexicana.
  ¿Tienen envío internacional?

No, por el momento sólo tenemos envíos a la República Mexicana.

  ¿Cuál es la política de devoluciones?

Te damos 30 días para cualquier cambio o devolución sin costo alguno y sin preguntas, sólo es necesario llenar el formulario. Para más detalles entra a nuestra página de Política de devoluciones.

  ¿Cómo puedo realizar cambios o devoluciones?
  • Para efectuar un cambio o devolución, solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

    1. Visita glazzol.com/returns para iniciar tu devolución.
    2. Selecciona una devolución por crédito en la tienda o reembolso.
    3. La guía para el retorno de la mercancía te será enviada por correo 24 hrs después de la solicitud de devolución.
    4. Imprime tu etiqueta y colócala en el exterior del paquete, asegúrate de que el paquete venga bien protegido y cerrado en la bolsa original del pedido o en algún otro empaque similar.
    5. Programa la recolección hablando a Fedex al 01 800 00 333 39 de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hrs.
    6. Si no hay recolecciones en tu código postal, por favor ingresa a: http://www.fedex.com/locate/index.html?locale=es_MX y busca la sucursal de Fedex más cercana para dejar el paquete en esa locación.
    7. Al llegar el paquete se te notificará de recibido y 24 hrs después se te notificará si el proceso de devolución ha comenzado.
    8. En este periodo un asesor de servicio al cliente revisará que el paquete contenga todas las piezas originales y se encuentre en buenas condiciones.

    Si solicitaste un cambio te enviaremos tu vale electrónico al correo registrado en tu cuenta, indicando el número de vale y fecha de vencimiento. Si solicitaste una devolución empezará el proceso de reembolso, recuerda que el tiempo de reembolso dependerá de la forma de pago que hayas elegido (ver política de reembolsos).

    Todos nuestros vales electrónicos tienen una vigencia máxima de 3 (tres) meses.

    Los armazones comprados en la sección de Outlet no pueden devolverse. Los cargos originales de envío no son reembolsables.

    Si deseas recibir ayuda de nuestros asesores, por favor, no dudes en contactarnos. Con gusto resolveremos cualquier inquietud.

    Si al ser regresado un armazón no se encuentra en las condiciones originales (tiene rayaduras, manchas, etc) o le falta alguna de sus accesorios, la devolución no procederá y se tendrá que realizar un pago por manejo de $260 mxn para devolución del armazón.

 

Para más información puedes acceder a nuestra liga Garantía de política de cambios y devoluciones.

  ¿Compré unos lentes de OUTLET, los puedo devolver?

Los armazones comprados en la sección de Outlet no son válidos para cambios y devoluciones. Los cargos originales de envío no son reembolsables.

  ¿Qué puedo hacer si me llegaron mis lentes con un defecto de fábrica o en mal estado?

Glazzol responde por la calidad excepcional de los productos proporcionados por todas las marcas que se venden en nuestra página web. Todos nuestros productos son originales y fabricados con materiales de la más alta calidad que existe en el mercado. Para cubrir cualquier situación, te ofrecemos nuestra exclusiva GARANTÍA GLAZZOL, servicio de garantía de 24 meses contra todos los defectos de fábrica sin excepciones. Ten en cuenta que daños en las monturas o los lentes causados por el uso diario del producto no están cubiertos bajo esta garantía. Para lentes oftálmicos nuestra garantía aplica sólo para el armazón, no para el material oftálmico o micas. Para lentes de contacto nuestra garantía es por un periodo de 3 meses desde su recepción.

Defectos de fábrica se refiere a fallas o defectos que surjan del proceso de fabricación y la no conformidad con las normas establecidas por el fabricante para el producto en particular. En el contexto de lentes esto por lo general se refiere a bisagras defectuosas, puntos de soldadura, perder el color, etc. Toma en cuenta que los defectos del fabricante NO incluyen defectos de diseño que son atribuibles al diseño de producto en lugar del proceso de fabricación. Defectos del fabricante tampoco incluye daños provocados por mal uso del producto o por accidente o por el propio uso del producto.

  ¿Qué puedo hacer si mi paquete llegó en mal estado?

Si tu paquete y/o producto llegó dañado, por favor rechaza la entrega. El mensajero te dará un reporte en donde podrás escribir la razón del rechazo. Lamentamos que tu producto no haya llegado en buen estado, ponte en contacto con nosotros y revisa nuestras políticas de cambio y devoluciones. Si no rechazas la entrega, no podremos ayudarte en caso que tus gafas estén en malas condiciones o incluso, no te sean entregadas.

IMPORTANTE: La paquetería no se hace responsable por el paquete una vez recibida la entrega en el domicilio indicado. por eso es muy importante que, si tu paquete está dañado, lo rechaces; de lo contrario, no podremos ayudarte.

   

Productos

¿Se puede cambiar el color de la mica o ponerle algún polarizado en caso de que no lo tenga?

Por el momento no contamos con este servicio, puedes acudir con la óptica de tu preferencia.

  ¿Se puede graduar un lente de sol?

Depende mucho de la curvatura del lente, entre más curvo menos se podría graduar, en caso de que si se pueda para este procedimiento te recomendamos acudir a la óptica de tu preferencia.

   

Ajustes y cuidados

¿Cómo sé las medidas de los lentes y para qué tipo de cara quedan mejor?

En cada lente viene una pequeña descripción de las medidas de tus lentes y el tipo de cara que es recomendable para estos lentes.

  ¿Cómo puedo cuidar mis lentes?

Te recomendamos que evites dejarlas demasiado tiempo en un lugar donde reciban directamente la luz del sol o estén a altas temperaturas.

Para su limpieza, lo mejor es usar un paño suave de microfibra como el que las acompaña en su empaque original, además de usar siempre la funda protectora para transportarlas.

preloader