Políticas de Envío

 

ENTREGA GRATIS

En GLAZZOL te regalamos el envío estándar de cada una de tus órdenes en compras mayores a $1,000.00 (mil) pesos, así como el de tus devoluciones, en caso de ser necesarias, sólo aplica para la primera devolución de cada pedido.

En GLAZZOL realizamos entregas a todos los Estados de la República Mexicana, sin embargo, existen algunos códigos postales donde, por el momento, las paqueterías no tienen cobertura. ¡Pero no te preocupes! En caso de que tu entrega no pueda ser concretada por esta situación, nosotros nos comunicaremos contigo en un plazo no mayor a 3 (tres) días hábiles.

En GLAZZOL solamente realizamos envíos dentro del territorio nacional.

Cuando realices tu compra, puedes elegir entre el envío estándar o el envío express de tu producto:
El envío estándar es gratis en compras mayores a $1,000.00 (mil) pesos, indistintamente del/los productos que elijas o del lugar al que debamos enviártelo/s, y a partir del momento de la confirmación de tu pago, comenzará a contar el plazo de entrega (revisar la sección TIEMPOS DE ENTREGA).

Si necesitas contar con tu pedido cuanto antes, también ponemos a tu disposición la opción de envío express. Con ésta alternativa, tu producto llegará en un tiempo menor al establecido al pagar un monto extra en el costo de envío. Ten en cuenta que esta opción podrá no aplicar para todos los productos. El costo del envío express se incluirá al momento de realizar tu pedido, por lo que, en el pago, se verá reflejado el precio del producto y el costo del envío express.

 

TIEMPOS DE ENTREGA

Nuestras entregas se realizan en días hábiles en un horario de 9:00 am a 6:00 pm.

El plazo de entrega comienza a correr a partir de la confirmación del pago y podrá variar de acuerdo con el producto adquirido y el lugar de entrega del mismo. El tiempo de entrega también depende del tipo de servicio de envío que hayas seleccionado: Estándar o Express. Los tiempos de entrega máximos son: hasta 5 (días) días hábiles en envíos estándar y hasta 3 (tres) días hábiles para envíos express, dependiendo del domicilio de entrega. Si los lentes que compraste no se encontraban en nuestro stock físico, los tiempos de entrega máximos varían de 15 (quince) a 20 (veinte) días hábiles. De ser así, alguien de nuestro equipo de atención al cliente, estará dando seguimiento semanal a tu pedido para que en todo momento conozcas el status del mismo.

Por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente según las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.

Toma en cuenta que si tu pedido está en camino no significa que llegará a tu hogar ese mismo día. Por favor, recuerda revisar la confirmación que enviamos a tu correo electrónico, para conocer la fecha estimada de entrega en la que recibirás tu producto.

Desafortunadamente no podemos agendar ninguna fecha u hora para entregar tus productos, ya que cada paquetería cuenta con rutas específicas a seguir según la zona geográfica. Sin embargo, cuando tu producto sea enviado, te enviaremos un correo con el número de guía , donde podrás rastrear tu paquete y conocer la fecha estimada de entrega.

 

ENVÍO POR PAQUETERÍA

Ofrecemos a nuestros clientes el beneficio de recibir sus productos hasta la puerta de su casa o en la dirección que nos indiquen.
Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible.
En el correo electrónico de confirmación de tu pedido encontrarás el número de guía para que puedas rastrearlo directamente en el sitio web de ésta paquetería.

No olvides proporcionarnos tu número celular al realizar tu compra, ya que podremos estar en contacto por este medio para informarte cualquier situación referente a tu pedido.

No necesariamente debes estar en casa cuando llegue el mensajero. Si realizaste tu compra con tarjeta de crédito, pago en OXXO, PayPal o SPEI (Transferencia Bancaria) el mensajero puede dejar tu pedido con cualquier persona que sea mayor de edad y cuente con una identificación oficial (INE/PASAPORTE/CARTILLA/CEDULA PROFESIONAL).

Importante: La paquetería no se hace responsable por el paquete una vez realizada la entrega en la dirección indicada.

 

INTENTOS DE ENTREGA

Normalmente se realizan dos intentos de entrega. De no tener respuesta en ningún intento y no poder hacer entrega, tu pedido quedará en resguardo en las oficinas de Fedex para que puedas pasar a recogerlo.

 

CAMBIAR LA DIRECCÍON DE ENTREGA

Después de realizar un pedido no es posible cambiar la dirección de entrega, sin embargo, puedes hacerlo para futuras compras.
Si te equivocaste al registrar la dirección de entrega de tu pedido, por favor contáctanos inmediatamente para brindarte una solución.

 

PROBLEMAS CON ENTREGA

En caso de que se produzca una falla en la entrega ocasionada por errores en la dirección o los datos de contacto que nos proporcionaste, contáctanos de inmediato para darte una solución oportuna.

Si tu pedido no ha llegado, por favor toma en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Revisa el correo de confirmación para conocer la fecha estimada de entrega.
  • Si la fecha estimada de entrega ya ha pasado y tu pedido aún no ha sido entregado, puedes ponerte en contacto con nosotros. En GLAZZOL tenemos el compromiso de ayudarte e informarte sobre la situación de tu pedido.
  • Si en tu pedido hay más de un producto y aún sigues esperando su llegada, ¡no te preocupes! Recuerda que los tiempos de entrega pueden variar para cada producto, por lo que pueden ser enviados en diferentes momentos. Asegúrate de revisar las fechas estimadas de entrega en el correo electrónico de confirmación que recibiste.
  • Si recibiste un producto diferente al que ordenaste, por favor devuélvelo tan pronto como lo hayas recibido, en las mejores condiciones.
  • Si tu paquete y/o producto llegó dañado, por favor rechaza la entrega. El mensajero te dará un reporte en donde podrás escribir la razón del rechazo. Lamentamos que tu producto no haya llegado en buen estado, ponte en contacto con nosotros y revisa nuestras políticas de cambio y devoluciones. Si no rechazas la entrega, no podremos ayudarte en caso que tus gafas estén en malas condiciones o incluso, no te sean entregadas.

 

Importante: La paquetería no se hace responsable por el paquete una vez recibida la entrega en el domicilio indicado. por eso es muy importante que, si tu paquete está dañado, lo rechaces; de lo contrario, no podremos ayudarte.

Nota: Las órdenes se comienzan a procesar en el siguiente día hábil de su compra. Los pedidos realizados en un día INHABÍL comenzaran a procesarse durante el siguiente día hábil.

preloader